RAMON Y SOCORRO PEREZ  -  BIOGRAFÍA 


El Pastor Ramón Perez nació en la ciudad de Guerrero Coahuila México
En el año de 1960 a la edad de 17 años vino a los Estados Unidos, como boxeador profesional donde en su juventud empezó a disfrutar de la fama de este deporte. En el año 1972 vino a conocer el evangelio a través del ministerio del Evangelista Lerry Junkies en el Civic Auditorium de San Jose California. Fue algo maravilloso porque nuestro Señor Jesucristo cambió su vida totalmente. Y ahora disfruta al máximo su vida como pastor y evangelista.
Teniendo ya 33 años como pastor en la Iglesia Tabernáculo Cristiano en la bella Ciudad de San Jose California
Bajo el pastorado que Dios le ha dado han salido 22 pastores de nuestra Iglesia Tabernáculo Cristiano.
Estudió en la escuela bíblica (Latin American Bible Institute) en una de sus extensiones en Sunnyvale CA. Después que se graduó fue secretario tesorero de la misma. Después de 6 años de estudios teológicos, empezó a evangelizar en USA y en México . En su país (México) ganó muchas almas el los 19 años que trabajó junto a su esposa e hijos como misioneros.
Su esposa Socorro Perez fue maestra de escuela primaria pública y ella es una mujer muy entregada a la obra del Señor ella es ministra ordenada con las Asambleas de Dios. Teniendo ya 59 años de matrimonio con el Pastor Ramon Perez, cuatro hijos 3 hombres y 1 mujer con 18 nietos y 6 bisnietos, gracias a Dios siguen ganando almas para Cristo. Afirmando ellos que es lo único que se van a llevar.


El Llamado de Dios era evidente en nuestra vida, y hasta hoy seguimos trabajando en este precioso llamado que nuestro Dios nos ha dado, tratando de alcanzar la evangelización mundial que tiene que llevarse a cabo antes que nuestro Señor regrese. Relata el Pastor Ramon Perez
¡Bendiciones!
Pastores Ramón y Socorro Perez 

Boxeo del  1955-1965


Promotor de 
Ramon Battling Pérez
Triunfador de      
San Antonio Texas
Y vencedor de la Trigue               Panchito Hernández
Y Baby Texas.
El Muchacho de oro que en cada pelea busca su consagración  va  por su octavo nocaut  consecutivo y muy pronto se enfrentara a Luis Lejía 
Tomado de un periódico de noticias llamado la voz del norte  1958 Piedras Negras Coahuila.

 
Momentos para recordar y dejar muy claro a mi familia, mis hijos, nietos, bisnietos, hermanos en Cristo y amigos, que la mejor carrera en la vida es servir a Nuestro Señor Jesucristo.

Familia Perez

Pastores Perez

Pastores Ramon y Socorro Perez y familia Ganando almas para Jesucristo 1978

Involucrados en cumplir la Gran Comisión 

YIYE Avila y Ramon Perez Ganando almas para Jesucristo 1979

MI VISIÓN Y MISIÓN 


Esta es mi visión para nuestra iglesia Tabernaculo Cristiano
vivir mi visión y transmitirla con fervor a mis ovejas. Más que las palabras, las ovejas entienden el lenguaje del ejemplo.
1) Predicar y enseñar el Evangelio de tal manera que alcance a los que escuchen la palabra de Dios incluyendo al más grande de los pecadores y desafíe al más consciente de los santos a confiar y obedecer a Jesucristo como Señor y Salvador. 
2) Guiar al pueblo de Dios, con el ejemplo, a una vida recta, a dar el diezmo y vivir una vida de adoración. 
3. preparar al creyente, capacitarlo y enviarlo a trabajar en la obra. De nuestra iglesia T.C. Han salido a predicar 22 ministros y la mayor parte de ellos ya son pastores.
4. Como maestro de nuestra iglesia les comparto enseñanzas que son muy edificantes y animan al pueblo a prepararse para llevar adelante la gran comisión. De nuestra iglesia varios miembros se han graduado de la escuela bíblica y varios de ellos ya están pastoreando en iglesias en nuestra área, dos de ellos que son ministros y me están ayudando en el trabajo que Dios me ha encomendado en nuestra iglesia.
5. Como pastor tengo que ser el centro de la unidad en la iglesia. Como pastor debo ser capaz de reconciliar a las personas que estén en conflicto dentro de la Iglesia. Debo perdonar a aquellos que hayan hecho faltas y alentarlos a mantenerse unidos en amor.
Mi tarea principal es enseñar, nutrir y edificar a la congregación. Y ayudar a los miembros de la iglesia a comprender los conceptos básicos de la fe cristiana y las Escrituras, así como a desarrollar una personal relación con Dios a través de la oración y la adoración.
Por último, como pastor soy responsable de ejercer el liderazgo espiritual de la iglesia. Esto significa que debo asegurar que la congregación sigue los principios y los valores de Cristo. También debo ser un modelo de comportamiento para la comunidad religiosa y proporcionar orientación espiritual tanto a los miembros de la iglesia como a la comunidad local.
Esta es mi Visión y Misión  Pastor Ramón Perez